Termasaje

Baño Tradicional Japonés - Instalaciones climatizadas                 

Normas

-No se confirmará ninguna reserva que no haya sido previamente abonada; en las instalaciones o por transferencia bancaria (en las instalaciones solo pagos en efectivo.). No obstante, Termasaje se reserva el derecho de no solicitar en el momento de formalizar la reserva el pago de la misma, aunque eso no eximirá del abono del servicio si el cliente no aparece o no cancela con los tiempos indicados para ello.

-Para cancelar una reserva (en las instalaciones o por llamada telefónica) es necesario hacerlo con un mínimo de 24h. (Fines de semana y festivos 48h.). En este caso, se devolverá el 100% de lo abonado si se solicita o se podrá posponer para otra fecha si así se desea. Pasado ese tiempo el cliente no tendrá derecho a la devolución de lo abonado.

-Se pagará por el total de baños y masajes reservados, aunque el número de personas sea menor, a no ser que se avise con 24h. de antelación (Fines de semana y festivos 48h.).

-Los descuentos se aplican únicamente cuando el servicio se abona con anterioridad a la fecha y hora concertada.

-Las sesiones comienzan a la hora concertada, independientemente de la hora de llegada del cliente.

-Las reservas que queden desiertas se darán por consumidas.

-Las promociones y los bonos adquiridos en ferias (Salón manga y Matsuri) solo podrán ser reservados hasta las 22h.

-Una vez registrado un bono (Wonderbox-Dakotabox-Smartbox-La Vida es Bella-Plan B), su uso quedará ligado a Termasaje. No obstante, el servicio se podrá posponer siempre y cuando se avise con los tiempos indicados para ello. El beneficiario del mismo deberá entregar el bono el día fijado para la reserva, o enviarlo si no se presenta, independientemente de que haya disfrutado o no del servicio.

-Reservas sujetas a la disponibilidad del centro.

-No se permite el uso de terminales una vez los clientes accedan a las instalaciones.