Termasaje

Baño Tradicional Japonés - Instalaciones climatizadas                 

Normas

-No se confirmará ninguna reserva que no haya sido previamente abonada; en las instalaciones (solo pagos en efectivo) o por transferencia bancaria (en este caso se confirmará por e-mail). Si pasadas 24h. no consta ingreso de la misma, mediante copia o cargo en cuenta, no se garantizarán los servicios referidos. 

-Para cancelar una reserva (en las instalaciones, por e-mail, por llamada telefónica o a través del formulario de la página web) es necesario hacerlo con un mínimo de 24h. (Fines de semana y festivos 48h.). En este caso, se devolverá el 100% de lo abonado si se solicita o se podrá posponer para otra fecha si así se desea. Pasado ese tiempo el cliente no tendrá derecho a la devolución de lo abonado, ni a recuperar el servicio si no se presenta. 

-Se pagará por el total de baños y masajes reservados, aunque el número de personas sea menor, a no ser que se avise con 24h. de antelación (Fines de semana y festivos 48h.).

-Los descuentos se aplican únicamente cuando el servicio se abona con anterioridad a la fecha concertada.

-Las sesiones de baño comienzan a la hora concertada, independientemente de la hora de llegada del cliente. Si el cliente reserva masaje y no aparece a la hora concertada, no tendrá derecho a recuperar el servicio. 

-Las reservas que queden desiertas se darán por consumidas.

-Las promociones pueden ser reservadas de lunes a jueves no festivo ni víspera de festivo hasta las 22:00h. Los bonos adquiridos en ferias (Salón manga y Matsuri. Imprescindible presentar el bono para recibir el servicio) solo podrán ser reservados hasta las 22:00h. de lunes a sábado. 

-Una vez registrado un bono (Wonderbox-Dakotabox-Smartbox-La Vida es Bella-Plan B), su uso quedará ligado a Termasaje. No obstante, el servicio se podrá posponer siempre y cuando se avise con los tiempos indicados para ello. El beneficiario del mismo deberá entregar el bono el día fijado para la reserva para disfrutar del servicio, o enviarlo si no se presenta, independientemente de que haya disfrutado o no del mismo.

-Termasaje admite WhatsApp como vía de comunicación habitual, y se reserva el derecho de informar por esta vía si se requiere cierta inmediatez. 

-Reservas sujetas a la disponibilidad del centro.

-No se permite el uso de terminales una vez los clientes accedan a las instalaciones.